top of page

Trabajar en armonía

No es tan complicado el secreto de la felicidad, ¿verdad?

 

Hygge es una palabra danesa y noruega, de difícil traducción, que abarca un concepto de estado de ánimo acogedor, íntimo, de agradable convivencia, con sentimientos de bienestar y satisfacción.

Pero, ¿se podría aplicar el hygge al entorno laboral? ¿Se podría aplicar el hygge en las empresas para favorecer la felicidad de sus CEO, directores y colaboradores?

 

Una gestión comprensiva y solícita que valora a los colaboradores, la conciliación entre la vida profesional y personal o una cultura corporativa inclusiva y transparente son algunas de las características comunes a todas las empresas y organizaciones felices.

El desarrollo de estrategias de bienestar y el diseño de una cultura colaborativa del trabajo, así como la inclusión de un propósito de crecimiento compartido de una organización, podrían ser la mejor fórmula para aplicar el hygge a tu empresa.

Cuando haces que el bienestar de las personas sea una de las partes fundamentales de tu cultura corporativa, favoreces un sentimiento de pertenencia entre tus colaboradores que les hará sentirse mejor con ellos mismos y con la compañía para la que trabajan. La sensación de comunidad, de pertenencia a un grupo, de vuelta a la esencia y a conectar con lo que realmente importa, las personas.

Eso hace crecer tu organización genuinamente.

 

Eso es hygge.

Logo Hygge Hub

Buenos Aires ~ Santiago ~ México ~ Montevideo

bottom of page